Saturday, October 28, 2006

Cometas muertas I

Como diría F.F. mi vida da un salto al vacío...

Tengo el lienzo en blanco y el pincel en la otra…solo tengo que soñar y crear…

Mis dedos queman como brasas, mis labios inspiran canciones, mis ojos se pierden como las luces en la noche… como mis alas se queman en el fuego y mi alma renace de las cenizas, así de esa forma las noches oscuras de los últimos días se esfuman con el tierno calor de tu compañía-Constanza-

Dime como lograré que yo una mujer que ha muerto por dentro, brote con los verdores de las primeras lluvias. Que mis raíces no se desplanten y pueda huir. Que mis muchos soles y mis muchas lunas no importen y quiera huir. Como lograr que la corteza que me protegía del dolor se regenere y no se pudra mi interior.

Pero aunque mi protección se caiga a pedazos, no dejare que las hachas, ni los dedos acusadores de mis cariños me hagan caer en el abismo de la soledad.

La vida caida del árbol de la sabiduria me da una palmada de verdad...

1 comment:

LAbarta said...

Se que prometí no comentar más, pero leí el post de Gerald q según entiendo escribiste con él. Primero me dio mucha colera y ahí replique, imagino que ya veras mi comment. está un poco euforico.
Ahora lo pense un poco y creo que no es culap de ustedes si mal interpretan los malos versos de mierda que me dejo escribir.

Así que hago una aclaración: no los acuso de nada, así que espero que no me confundas con dedos acusadores o algo por el estilo. Te/les deseo lo mejor. La vida sigue y más pronto de lo que uno cree, así que no se preocupen por mi o por lo que yo escriba, en serio que no les quiero meter ruido y por lo que a mi concierne no tengo nada que decirles, más que pedirles un favor: No me tomen en serio, no lo que dice en mi blog, dejenlo así como es, un blog, un espacio libre para mi libre divertimento.
Bien sabes lo importante y propio que es ese blog para mi, así que por favor no se metan con él.

Eso es todo, suerte. Lindo post, por cierto. Y pensar que ya no querías escribir más. Me parece que te alimentas bien.

PD: yo no puse el comment anónimo, pero creo saber con relativa certeza quien fue. Le preguntaré y reclamaré por mi parte, no le haga caso...